Todos los derechos reservados a Ilimago Company

Encuentra el contenido de tu interés



NeuroMarketing

¿Qué es el cerebro reptil? ¿Cómo tomamos decisiones? ¿Somos tan racionales como creemos? Patrick Renvoise lo ha explicado en una entrevista con la Revista Ñ. "Tengo 51 años y he invertido en aprender que no eres lo que prometes, si no lo que demuestras. Eso ahora puedo demostrarlo en una hora. Nací en París, pero soy estadounidense. Soy budista. Soy asesor en neuromarketing del equipo de campaña del presidente Obama"[...]


Ver artículo completo



El marketing da vueltas vertiginosas y hoy más que nuca en mercadotecnia debemos regresar a los orígenes incluso de la especie, el principio de la Neotenia o principio del cachorro nos enseña que: La mayoría de los animales incluidos los humanos, nacemos con la frente y ojos grandes, un principio natural para generar emociones en los animales adultos, lo que genera el cachorro es el instinto de protección lo que genera una empatía maternal lo que [...]


Ver artículo completo