enlace@ilimago.com.mx (55) 2533-3589

Directo al objetivo

una de las mejores formas de crear un dialogo estrecho entre la marca y el grupo de interés.

Creamos y gestionamos de manera eficiente perfiles corporativos en redes sociales, diseñando la estrategia de marketing online adecuada para conectar la marca con su público objetivo, favoreciendo la interactuación y consolidando una confianza mutua, generando rentabilidad para el cliente y la empresa.

Millones de usuarios en México siguen a través de los medios digitales a marcas que logran captar su atención, ofreciéndoles contenidos de valor e interés, por lo que es de suma importancia ofrecer siempre algo que nuestros usuarios recuerde.

Ayudamos a cuentas que requieran generar una reputación positivas en Internet

Creamos visibilidad

¿Por qué las empresas deben estar en las redes sociales?

Las redes sociales son un medio de contacto directo con el público objetivo, gracias a ellos podemos mejorar nuestra estrategia de comunicación ofreciendo mejores experiencias creando el producto o servicio adecuado para cada segmento, debemos estar donde están los usuarios por lo que es de suma importancia hablar su lenguaje.

Siete de cada diez personas confían en la recomendación de otros usuarios por lo que nuestros mismos seguidores son portavoces de la calidad de nuestra marca, ahí la importancia de crear una excelente reputación en internet con una estrategia de redes sociales efectiva.


Estrategias que conectan y generan engagement entre tu marca y tu público objetivo.

El marketing efectivo no es ningún secreto, es simplemente neurociencia aplicada a tu empresa, pensamos como piensa tu cliente lo que nos hace efectivos.

Lo que tenemos para ti



  • Estrategias de redes sociales

  • Creación de perfiles

  • Contenido para estrategias

  • Asesoría para cuentas