enlace@ilimago.com.mx (55) 2533-3589

Contamos tu historia

Nuestro trabajo creativo va más allá de lo convencional, no seguimos tendencias, si no que las creamos.

A nuestro cerebro le encanta el movimiento, por ello la creación de contenido audio visual debe ser muy acertada para lograr el impacto esperado. El video aumenta las probabilidades de venta en un 64 % gracias a la conexión emocional que genera ver las experiencias de otros usuarios consumiendo tu producto o servicio, además de que los buscadores aprecian mucho más el contenido multimedia aumentando el posicionamiento en sus listas.

Todos los proyectos de fotografía, audio y video lo trabajamos con un guion que preparamos minuciosamente con base a la idea original del objetivo a lograr.

Ayudamos a las empresas a mostrar su escencia

Fotografía

Video y fotografia profesional

Todo nuestro trabajo audio visual, va enfocado a una estrategia de marketing digital, es por ello que cuando hacemos una toma siempre está pensada para captar la atención de los usuarios, con ello conseguimos sembrar en sus corazones sensaciones únicas que les permitan recordarnos, no es lo mismo conocer una marca que sentirla, asi que de manera visual nuestro objetivo es generar engagement con los usuarios obteniendo su fidelidad con la marca.


¿Cómo logramos eso?
Contando historias con tomas únicas y recordables.

El marketing efectivo no es ningún secreto, es simplemente neurociencia aplicada a tu empresa, pensamos como piensa tu cliente lo que nos hace efectivos.

Lo que tenemos para ti



  • Video streaming

  • Campañas flashMob

  • Animación 2D y 3D

  • Creación y edición de audio y video

  • Creación y edición de fotografía profesional (fotografía de productos, artística y eventos)