NeuroMarketing

¿Qué es el cerebro reptil? ¿Cómo tomamos decisiones? ¿Somos tan racionales como creemos? Patrick Renvoise lo ha explicado en una entrevista con la Revista Ñ. "Tengo 51 años y he invertido en aprender que no eres lo que prometes, si no lo que demuestras. Eso ahora puedo demostrarlo en una hora. Nací en París, pero soy estadounidense. Soy budista. Soy asesor en neuromarketing del equipo de campaña del presidente Obama"[...]


Ver artículo completo

Contenidos en facebook

Objetivo: Conseguir contacto de usuarios interesados en productos y servicios para canalizarlos a nuestro cliente. Personalización de la página (fanpage): Revisar si tiene nombre comercial y nombre personal (@nombre), si no lo tiene, es prioridad ponerlo. Verificar la página (tener palomita). En la sección de servicios, cargar los servicios o productos estrella. En información de la página. Colocar la ubicación. [...]


Ver artículo completo

¿Cuál es el tamaño ideal para imágenes en redes sociales?

Medidas imágenes principales de redes sociales Estas medidas te ayudarán a dar mejor apariencia a tus redes sociales ya que un tamaño ideal en las imágenes es la diferencia entre un mal perfil y un perfil profesional.   Twitter Foto perfil – 400 x 400px Foto cabecera – 1500 x 500px Foto en tweet – 1024 x 512px Facebook Foto perfil 180 x 180px Foto portada – 851 x 315px Imagen para publicación cu[...]


Ver artículo completo

Millennials. Tus clientes del futuro

Millennials, personas nacidas entre 1981 y 1995, son personas que nacieron con el cambio de la revolución tecnológica y que la manejan por default. Ellos son los clientes de una generación que viene por lo que entenderlos y saber dónde se encuentran es primordial.                             [...]


Ver artículo completo

¿Cómo hago branding de verdad?

El origen ¿Cuáles son las claves para desarrollar una marca en la era digital? ¿Cuáles son los requisitos que debe tener una marca de éxito? ¿Cómo trasladar la experiencia de una marca desde el offline al online y viceversa? ¿Cómo comunicar en un tuit, un pin, un post, un muro o una foto toda la experiencia sensorial y la historia de una empresa? Todos estos interrogantes técnicos y antropológicos, nos llevan siem[...]


Ver artículo completo


El marketing da vueltas vertiginosas y hoy más que nuca en mercadotecnia debemos regresar a los orígenes incluso de la especie, el principio de la Neotenia o principio del cachorro nos enseña que: La mayoría de los animales incluidos los humanos, nacemos con la frente y ojos grandes, un principio natural para generar emociones en los animales adultos, lo que genera el cachorro es el instinto de protección lo que genera una empatía maternal lo que [...]


Ver artículo completo

Tip de de cierre de ventas

¿Cómo se asertivos en el seguimiento al cliente? Varios de tus clientes cuando tienes una reunión de ventas o les presentas tu propuesta terminan diciéndote “Me lo tengo que pensar” ¿Cuándo realmente esa decisión termina en una venta real para tu negocio?   En este post queremos sugerir un tip muy interesante que nos esta funcionado para atacar asertivamente la posible decisión. Es una estrategia que usam[...]


Ver artículo completo

Vender sin vender, la forma más eficaz y efectiva.

En el 2011 descubrimos que la mente se cierra al discurso tradicional de ventas, el cerebro está cansado y se bloquea cuando un vendedor habla y habla intentando vender algo que ni siquiera sabe si su potencial cliente lo necesita.   La mejor forma de cómo vender es sin vender.  Cuanto más usen el discurso del vendedor común, menos se conseguirá una venta, el cerebro está agotado del discurso típico.   Deja de ven[...]


Ver artículo completo

Implemendo correctamente el Neuromarketing al marketing digital

El Neuromarketing es la combinación de ciencias, como la biología, psicología y el marketing tradicional. Con base a estos estudios y sus resultados podemos decir que está científicamente respaldado por pilares sólidos que analizan el comportamiento humano a la hora de tomar decisiones. El 85% de las decisiones que tomamos a la hora de consumir es de manera inconsciente, lo que nos lleva fuertemente a cuestionarnos si ¿te fiarías de [...]


Ver artículo completo

Consejos efectivos a la hora de crear una idea y llevarla a cabo

Las ideas vienen, pero los recursos solo a veces, es por eso que en este post te ofrecemos consejos efectivos a la hora de generar ideas, muchas de las nuevas tecnologías fueron hechas porque alguien tuvo una idea, sin embargo, el desarrollarlas fue un trabajo en equipo. Lo realmente efectivo es reunir a las personas ideales para llevar a cabo un proyecto, en donde todos se benefician por ser parte del equipo (Mi abuela decía, entre menos burros mas olotes, sin embargo, la i[...]


Ver artículo completo



  Ilimago Company


IMPLEMENTA UNA ESTRATEGIA EFECTIVA PARA TU MARCA
Teléfonos: (55) 21037501

CONTÁCTANOS
Enviar correo electrónico contacto@ilimago.com.mx

  Redes sociales


Síguenos a través de las redes sociales.